NOTICIAS

12/02/2014

Star Union y su servicio específico de limpieza para sanatorios nos convence y pone a la altura

Hablamos de Star Union, recomendada y prestigiada por decenas de establecimientos sanitarios de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires

Para quienes nos movemos cotidianamente prestando servicios medicinales y alternativos, la limpieza específica de estas áreas es un aspecto fundamental a tener presente. Por eso, no dudamos, a la hora de pensar en el acondicionamiento de nuestras instalaciones para atención de pacientes, contratamos a una empresa ampliamente especializada en la higiene en clínicas, consultorios y hospitales.

Hablamos de Star Union, recomendada y prestigiada por decenas de establecimientos sanitarios de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, y con un alto respaldo de equipo, algo esencial, cuando es necesario demandar más personal.

No hay nada que improvisar cuando se trata de la salud, confort y bienestar de pacientes que nos eligen para tratar sus dolencias físicas y emocionales con nosotros. Tenemos que estar a la altura y cumplir con dar esa prestación de calidad y salubridad, por eso la tarea compleja que llevan a cabo desde Star Union es tan valiosa y da tanta seguridad.

La habitual exhibición de nuestro personal médico integrativo, pacientes y familiares a espacios comunes donde se respira en conjunto y el tocar superficies, mobiliarios, baños, salas de espera, camillas, accesorios de uso conjunto y más, presta a posibles riesgos de contaminación, por la presencia invisible de agentes patógenos, algo que, en nuestro sector, solo se puede aliviar recurriendo a la contratación de expertos en desinfección y aseo exhaustivo de estos sitios.

Para solucionarlo, Star Union utiliza un método de trabajo que nos convence. Utilizan elementos de limpieza sanitaria y equipos especialmente formulados para la limpieza de oficinas y todos los espacios incluido centros médicos para acabar con la potencial proliferación de enfermedades de tipo infeccioso y su transmisión a las personas a través del contacto.

Así, higienizan desde puertas y ventilación hasta instrumentos menores, como forma de restar lugar a contaminantes y bacterias o virus que puedan deambular en ambientes medicinales o en el que transitan pacientes derivados de áreas de salud en lo cotidiano.