TRATAMIENTOS

Planes Nutricionales

Nuestros tratamientos para descenso de peso son:


Metabolismo acelerado

Es una dieta que se basa en tres etapas: 

  • Etapa 1: No se permiten grasas
  • Etapa 2: Es una etapa hiperproteica
  • Etapa 3: Se consumen todo tipo de alimentos saludables. (Frutas, verduras, proteínas, granos , almidones y grasas de buena calidad)

Cada una de estas etapas tiene una correlación con la fisiología. La idea del protocolo es  utilizarlo con la finalidad de descenso de peso, porque no es sostenible a largo plazo. 


HCG

Está basado en la función que tiene la gonadotropina de disminuir los  depósitos  de grasa que nos son normales, como es  la  grasa del abdomen, piernas,  glúteos y  cuello. Si bien es un protocolo originalmente muy restrictivo, nosotros lo adaptamos del modelo original para que no lo sea tanto, y de esta forma poder ayudar mucho a aquellas personas que necesitan bajar considerablemente  de peso.


 

Dieta Alcalina

Enfatiza la ingesta de los alimentos alcalinos más la eliminación de los alimentos ácidos entre los cuales encontramos los de alto contenido de sodio, comidas procesadas, granos, azucares leche, gaseosas y proteínas animales. Es una dieta que se basa en la ingesta de vegetales y frutas.


Dieta Mediterránea

Es una de las dietas más estudiadas para salud cardiovascular aunque también mostro muy buenos resultados en la prevención de cáncer de mama y colon, diabetes, obesidad, depresión, asma, disfunción eréctil y trastornos cognitivos.

 


Dieta Cetogenica

Consiste en un 70% de grasas, 20%  de proteínas y 10 % de carbohidratos. Esta dieta mostro beneficios para descenso de peso, para regular el metabolismo y para mejorar la performance física y cognitiva. ¿Quiere conocer mas? Haga clic aquí.


Dieta fodmap

Se usa especialmente en los pacientes que tienen un trastorno en el tubo digestivo llamado intestino irritable. Es uno de los trastornos más comunes, con un gran impacto en la calidad de vida que se caracteriza por la presencia de diferentes síntomas  pero sin causa orgánica o estructural  evidente.


Dieta hipoestrogénica

Se hace particularmente en aquellas pacientes que tienen antecedentes de tumores hormono-dependientes o que tienen algún periodo en donde hay dominancia estrogénica.


Nutrición para pacientes con cáncer


Nutrición para atletas

 

 

Consulte por programas especiales de nutrición para deportistas y para pacientes con enfermedades crónicas.
Si desea mas información puede comunicarse al 5245-8460