NOTICIAS

19/10/2018

Alergias Estacionales

Como combatir las alergias

Reduzca síntomas de alergia balanceando el sistema inmune

 

Las alergias estacionales afectan a millones de personas. Durante esta época, las personas usan  medicamentos de venta libre por goteo nasal y ojos irritados. Algunos medicamentos para la alergia han demostrado aumentar el riesgo de Alzheimer entre otros efectos secundarios. Y la mayoría de estos medicamentos tratan el síntoma pero no hacen nada para detener la causa subyacente: una respuesta desequilibrada del sistema inmune

 Este desequilibrio inmune es lo que causa que el cuerpo sobreactúe sobre sustancias inofensivas y el resultado son síntomas alérgicos irritantes.

Los probióticos han demostrado efectos solidos al balancear la respuesta del  sistema inmune y suprimiendo los ataques de alergia.

Personas que sufren de alergia fueron suplementadas con un probiótico y los resultados fueron los siguientes:

§  43% menos de días con congestión nasal

§  24% menos de inflamación en los pasajes nasales

§  31% de reducción en síntomas oculares


Llegando a la raíz de las alergias estacionales

 

Una reacción alérgica ocurre cuando el sistema inmune sobreactúa sobre algo en el ambiente que es inofensivo para la mayoría de las personas.  Estos síntomas alérgicos son los últimos en un largo efecto domino de reacciones que involucran las células del sistema inmune.

Una mejor solución que los medicamentos de venta libre es restaurar el equilibrio inmunológico.

Científicos han descubierto un compuesto que ayuda a esta restauración y reduce las respuestas alérgicas del sistema inmune: el Lactobacillus acidophilus L-92 (probióticos).

 Como resultado este probiótico pueden calmar los síntomas alérgicos sin recurrir a una droga anti-inflamatoria, antihistamínica y descongestionante.

Estudios realizados en humanos y animales han demostrado que esta restauración del sistema inmune reduce los efectos que producen los síntomas de alergia. El resultado es una reducción de síntomas durante la duración de la época de alergias y a la larga una mejoría en la calidad de la vida.