NOTICIAS

28/02/2014

Los mejores tratamientos antienvejecimiento para tu piel

El envejecimiento de la piel, hasta ahora, es inevitable con el paso de los años. Se estima que en torno a los 25 años de edad comienzan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento en la dermis, desde la aparición de líneas de expresión que con el tiempo van tomando mayor profundidad hasta transformarse en arrugas visibles. 

 

Aun así, el envejecimiento prematuro de la piel puede evitarse y para conseguirlo es importante adquirir hábitos de vida saludables, tales como una buena alimentación, realizar ejercicio físico, evitar el estrés excesivo, no fumar, entre muchas cosas más que aceleran los procesos de envejecimiento celular. Además, cada vez existen mejores tratamientos médicos estéticos, ideales para prevenir y reparar los signos visibles del envejecimiento. 

 

Además, con la ayuda de profesionales de la estética, se pueden llevar a cabo tratamientos para el cuidado de la piel, consiguiendo resultados excelentes. Nosotros recomendamos a nuestros pacientes atenderse en Cimec, un centro de estética serio e integrado por un equipo de profesionales capaces de ofrecer a cada uno de sus pacientes el tratamiento que necesitan, acorde a las necesidades estéticas individuales.


Algunos de los tratamientos que ofrece Cimec

Cimec cuenta con diferentes tratamientos que pueden ayudarte a lucir como querés. Uno de los tratamientos más elegidos en esta época del año es el peeling facial, una exfoliación de las capas superiores de la piel, muy útil para combatir las arrugas y rejuvenecer la piel disimulando las líneas de expresión. 

 

Otro de los tratamientos sobre los que seguramente has escuchado hablar es la mesoterapia. Una técnica muy efectiva para el tratamiento de la flacidez y la celulitis. En el área que quiera tratar el paciente, se aplican mediante microinyecciones superficiales, preparados farmacológicos, los mismos pueden ser medicamentos convencionales, vitaminas y minerales, aminoácidos o medicamentos homeopáticos. Estos van a actuar en la dermis de la piel, con dosis menores a las que se necesitan, ya sea por vía oral o mediante cremas, y los resultados son más duraderos. 

 

Es imprescindible acudir a un centro de estética serio y con los mejores profesionales. Recordá que con buenos tratamientos y hábitos de vida saludable, tu piel lucirá radiante y fresca.